Laser marking Logo

La clave del éxito
Una estrecha cooperación basada en la confianza es importante para nosotros

La cooperación es siempre más eficaz que la competencia «Bob Proctor»

No siempre es fácil escoger adecuadamente cuando se busca el proveedor perfecto. El objetivo común de Panasonic Industry y Markings ApS es proporcionar a todos nuestros clientes, productos y servicios de una calidad excelente y fiable

Nuestro socio colaborador Markings ApS pudo convencer a la empresa Danrec A/S con sus conocimientos técnicos y su larga experiencia.

Danrec A/S se fundó en 1992 y ya entonces fue pionera en el tratamiento y el procesamiento de plásticos reciclados. Actualmente, es líder en este campo y una de las pocas empresas que cuentan con el equipamiento y los conocimientos para procesar plásticos reciclados y fabricar láminas de plástico para una amplia variedad de aplicaciones.

Con el objetivo de marcar las placas de protección de tierra de Danrec A/S fabricadas 100 % de plástico reciclado, la empresa buscaba un sistema de marcado láser que realizara un marcado perfectamente legible.  Escogieron un sistema de marcado láser de Panasonic Industry de la serie LP-Z. Este sistema láser encaja perfectamente para la tarea encomendada, porque está equipado con una función 3D. La función 3D es óptima para la estructura especial de las placas de plástico, ya que crea una identificación clara, unívoca y resistente. Nuestro socio veterano Markings ApS de Dinamarca apoyó al cliente Danrec A/S desde el asesoramiento del proyecto hasta la puesta en marcha.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestro socio Markings ApS por los numerosos años de excelente colaboración.

Para más información sobre el marcado láser, visite

Marcado láser | Panasonic Industry Europe GmbH